domingo, febrero 14

Yokubou no Shizuku

Un mes despues de que el 1º aniversario del blog pasara, al fin les traigo el proyecto que les prometi xD... Ya para no hacerla taaaaaaaannn larga, aqui les dejo los datos de este manga y algunas notas que destacar ;)

Nombre del Manga: Yokubou no Shizuku {Droplets of Desire} 欲望のしずく
Autor: Higashino Yuu
Tomos: 1
Créditos-Scans: Fantasy Shrine [Many thanks FS :)]
Género: Hard Yaoi, Sobrenatural.
Estado: Terminado
Sipnosis: "Te ahogare en extasis"- prometio el peligroso, carismatico y sexy doctor Kokuyo, cuando tomo el cuerpo de Yuzuru. Incapaz de resistirse o escapar, Yuzuru teme de Kokuyo... hasta que fue abrazado por él... Para sorpresa de Yuzuru, le recordo toda la afección que solia experimentar en su infancia...


Descargas: Volumen Completo (Mirror)

Notas:
No es ni sera M4ngas Yaoi un grupo traductor [si hago esto es por mera diversión y mejorar un tanto mis habiliadades en Photoshop e Inglés xDD]
NO SE PUEDE editar el archivo (en ningún aspecto) y mucho menos permito que quiten las hojas de CRÉDITOS [me llego a enterar de que eso pasa, y no se la van a acabar!]
Si deseas subir este u otro proyecto para lectura online, hazlo pero no le quites la hoja de créditos.
Denme créditos ya sea poniendo mi nombre (Kranky) ó un link (visible u oculto) a este blog o a M4ngas Yaoi.
Si quieren poner este u otro trabajo en su blog, pagina web, foro, etc pueden hacerlo SIEMPRE Y CUANDO pongan al menos 1 de mis links.
Cualquier duda, sugerencia... etc pueden mandarme un email a: M4ngas.Yaoi@gmail.com

Saludos y GRACIAS!! :3

21 comentarios:

k1ra dijo...

es fantastico este manga gracias por sacarlo !!!

Anónimo dijo...

Qué buen comienzo!!!!, me encata esta mangaka por lo tanto agradezco mucho la traducción.

DOOMO ARIGATOU GOZAIMASHITA!!!!

Anónimo dijo...

Hola,buen manga y magnifico trabajo.Muchas gracias.

Kranky dijo...

Gracias por sus comentarios ^^ en especial que les este gustando el trabajo que estoy haciendo ^^'

Saludos :3

Anónimo dijo...

Holis... ke buen trabajo y graxie x tu duro esfuerzo...muchas gracias...
saludos

akemi dijo...

donde estan los capitulos de "Yokubou no Shizuku" no son esos link descarga otro manga

Kranky dijo...

Como?? revise los links y son los del manga o.o

Anónimo dijo...

ANIMOO... gracias por este manga. toy esperando el final para leerlo, jaja tengo esa fea costumbre.

pero agradezco tus esfuerzos en traducir y editar, es super dificil lo se por experiencia propias. bueno esperando tu actualizacion.

Kranky dijo...

Gracias por los animos ^^ :)

Y si, es dificil el editar y traducir xDD... Pero hay que echarle ganas xDD

Saludos y gracias por tu comentario :>

Vindy27 dijo...

Hola

Me gustó un buen este manga.

Gracias por compartir su trabajo.

Okaa-san dijo...

*Okaa quitandose el sombrero por el gran trabajo que se que kranky ha echo (se esta descargando el tomo asi que lo deduzco xD)*

Definitivamente estoy dando saltitos xDDD había leido el manga en japones y luego en ingles y ahora al fin en al pantalla de mi pc, la versión castellana *O*

Amo a esta mangaka asi que seguro será toda una delicia volver a deborar el manga *pero en esta ocasion entendiendo algo xDDDD*

Se que es dificil traducir y editar a la vez porque ando en un fansub y se con cuantas piedras nos encontramos xDDDD asi que si un dia dices: tiraré el pc y el photoshop por la ventana!! hazme una seña y lo hacemos las dos a la vez xDDD

Desde mi rinconcito paranoico un enorrrrrme chaludín y to mi apoyo >.< cualquier cosilla ya sabech onde toy *O*

Anónimo dijo...

hola como no elogial el gran trabajo que pones en traducir y subir esta genial historia de verdad te doy la gracias x tu gran esfuerzo y espero ver más de tu excelente trabajo...

Kranky dijo...

Gracias por sus comentarios, en verdad ^^

Karunohi_Mio dijo...

Me encanto le manga *o* Hay mucho lemon >w< Jeje.

Queria aprovechar y pedir permiso para subir tus trabajos a mi blog, ya he leido las reglas para hacerlo, pero antes queria tener la autorizacion ^^

Saludos!

Kranky dijo...

Jeje... Disculpa la tardanza :(... Adelante ^^ puedes hacerlo ^^

Saludos :3

Anónimo dijo...

HEEyyy ya lo terminaste felicitaciones, tos a bajarlo y disfrutarlo. todavia no podria dar una opinion de la edicion, pero tu esfuerzo se merece un 10/10 asi que animo, saca uno oneshotss que son mas cortitos jijij
gracias de nuevo.

Idai dijo...

un gran trabajo de traducción

Alexander dijo...

Simplesmente PERFEITO

Amei o mangá , otimo trabalho :D

Luna dijo...

kranky te amo!!
adoro tus dos blog ... ahh son genialisimos poder encontrar todos los mangas que son de mi agrado .Recién encontré este y pues obvio seré una de tus fans
muchísimas gracias por dedicarte a traducir ^^

Irsa dijo...

Buen dia, pero creo ke los,links de este manga estan caidos u.u y gracias por su trabajo y el de M4ngas Yoai :)

Kranky dijo...

Efectivamente, uno de ellos estaba mal, pero ya lo cambie xD

Saludos :D

Seguidores