sábado, septiembre 26

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradezco todos tus esfuerzos por traduccior y editar mangas, yo tambien lo hago estoy en el proyecto de hacer Neji no Kaiten. es super el manga aunq el photoshop me ha dado dolores de cabeza, asi que lo hago con paint. jiji pasate por mi blog. si quieres http://miyushang.metroblog.com/

meritxellmartinez dijo...

hola. hace 5 meses que leo mangas yaois y hoy que he querido entrar no me ha dejado porque dice que solo lectores invidados yo me gustaria muncho recibir una invitacion porque de verdad me gusta y pedo decir que solo lo leo yo no hago mal uso.bueno espero ser una lestora mas soy una fan espero su respuesta sea cual sea gracias

Kranky dijo...

Jeje, porfa, lee el siguiente post: http://krankysdt.blogspot.com/2011/01/m4ngas-yaoi-en-mantenimiento.html

Saludos y muchas gracias por tu apoyo ^^

karen dijo...

hola desde hace mucho tiempo veo el blog mangas yaoi ahora me dice que devbo tener una invitacion me gustarian que me invitaran porfa amo el yaoi.... si me pudieran ayudar por fa..-_-

risa-chan dijo...

yo opino lo mismo :/
no puedo ver los mangas D:
o q los borraron a todos?? :(
que mall TT___TT
o yo soy la bruta :D
porfavor!!!!explicame kranki :)

starblue dijo...

Hola, tienes un gran trabajo aquí, puedo compartir tus trabajos en mi blog? el 90% es de recopilación. Gracias por tu tiempo.

Seguidores