viernes, septiembre 4

2984567293*

Jajajajajaja.. varios numeritos no??, pues no se me ocurrio otra cosa por titulo >.< en fin, eso es lo de menos (creo yo).

Hoy amanecio lloviendo xD (adoro cuando es pasa *-*) por desgracia a estas horas la lluvia se quito y hace mucho sol xDD (se que no viene aqui a dar el reporte del clima o como se llame xD) pero es para ir agarrando "inspiracion" xD...

¿Alguna vez se han desepcionado de alguien?... Pues a mi me acaba de pasar eso mismo (cosa que nunca pense que pasaria) pero pues en esta vida se vive de todo >.<
Yo pensé que esa persona era tal y como lo habia "especulado" pero pura madre... Me resulto todo lo contrario (y que descepcion tan "gacha" me lleve)... Pero pues ya que se le va a hacer,... no queda mas que seguir viviendo xDD y difrutar de lo bueno y lo lindo que nos puede ofrecer este mundo, y sobre todo, esta vida xDD

Otra pregunta... Nahhh... Mejor la dejaremos para despues ya que si esta algo loca xD (creo que hare un post o entrada sobre eso... pero sera ya que me sienta bien "inspirada" Jajajajajaja..)

Lo mencione en la entrada anterior (si mi memoria no me falla xD) y lo vuelvo a recalcar... Tengo ganas de tomar cerveza Jajajajajaja XD... No tengo remedio jajajajajaja....

Tuve muchos sentimientos encontrados en el transcurso de esta semana que casi acaba (desde alegria, hasta ganas de morir >.<)... Malentendidos, problemas, presiones... etc u.u algo dificil y aun me pregunto como le hice para aguantar tanto? (jeje, quien sabe xD)...

Weno, como podran darse cuenta muchas ganas de escribir no tengo xDD pero ya vendre un dia de estos a hablar y hacerles esa pregunta que deje "pendiente" ;D

Saludos :3 y nos vemos :>

0 comentarios:

Seguidores