domingo, agosto 16

Haciendo como si....

Ahhhh... Pues ya que tengo ganas de hablar y postear a la vez xD, lo voy a hacer por este medio *-*

Saben, el ser parte de un "fansub" es complicadito T-T, pero aun así, hay que hecharle ganas! xD
Tengo mas de 3 traducciones que revisar T-T y es un poco dificil en ocasiones, porque como en todo idioma hay frases o inclusive palabras que son de dura comprensión xD, para mi desgracia la persona que me puede ayudar pues no se conecta diario asi que... a llorar T-T (ok no xD).

Contando un poquito de mi seudo-vida social xD pues no ha habido gran cosa, no he podido ver a mis amigos :( creo que estan por entrar a la Universidad y les quita tiempo, y el chavo que me hablaba por telefono pues va a dejar de llamarme por un tiempo xD sus razones son que no quiere aburrirme -.- aunque he pensado... ¿No sere yo la que lo aburro? xD, otra posible causa es que gasta en llamadas (y no lo culpo, ya que son llamadas de larga distancia xD) en fin, a ver cuando me llama (asi por lo menos no me sentire tan anti-social xD... ok no xD).

Saben,. tengo ganas de viajar (a donde... pues aun no se :C pero quiero viajar!! xD) desafortunadamente no hay dinero xD y sin dinero, no hay viaje XD... Otra cosa que tengo ganas de hacer es ir a un club o disco "gay" *-* pero... No tengo con quien ir (mis amig@s no son de mente tan "abierta" como la mia xD)... Y una cosa más que quiero hacer es ponerme a tomar xD y ponerme un poquito ebria XD (hace ya un buen que no tomo u.u, ya extraño el alcohol xD), malo para mi salud??, sip, lo es y estoy consciente pero a mi me gusta y "vida solo hay 1 y hay que disfrutarla" como se pueda *-* (tipica frase ¿no?) xD

Estaba leyendo unas shotas *-* las cuales estan.......................¡¡¡BUENISIMAS!!! bueno, a mi me encantaron xD y en el transcurso de esta semana las publicare en el blog ;)
Pero hubo una shota (niño-niña) que encontre en el lugar donde descargue las otras xD, que me encanto por el contenido xD y la manera en la que una niña de 2-3 años se expresa xDD... Fue la onda!!! XD y a pesar de que ese tipo de genero no acostumbro a leerlo la historia me gusto xD. Ya lleveba tiempo sin publicar shota en el blog T-T (soy un asco de persona T-T... ok no xD)

Weno, por ahora es todo y me tengo que ir ya que me pusieron a hacer cosas que no me gustan :C

Hasta la proxima ;o

0 comentarios:

Seguidores