domingo, diciembre 6

Ya volvi!!

Septiembre, Octubre, Noviembre y al fin... DICIEMBRE! 3 meses sin poner nada aquí?? (see lo se, soy un asco de persona xD)... Pero nunca es tarde para contar algo, asi que por donde comenzar...

Ahhhh... habia dicho que tenia una pregunta que hacer y por cosas mias no la hice... Pero como sea, hoy la pongo... ¿Alguna vez se han enamorado de un hombre casado? (jajajajajaja... algo loca, y rara pero real u.u), pues a mi si me paso :C y lo conoci cuando viajaba en tren >.<>.<>:( porque si hubiera llegado tan solo 5 minutos antes lo hubiera vuelto a ver T-T... En fin, no me preocupa tanto ya que (espero) uno de estos dias planear mejor mi horario y llegar con un poquito de tiempo para volverlo a ver xD

Llego diciembre (mi temporada favorita por el frio que hace xDD) pero tambien significa que los gastos van a estar cabrones :/ Diciembre + Intercambios x Regalos = Muchos Gastos + Crisis Economica = Trabajar un chingo xD (ahhh que bonito quedo, lastima que las mateburricas xD no son lo mio) u.u
Extraño mi vida cuando estaba la mayor parte frente a la pc T-T pero aunque no lo crean, el salir a tabajar y reirme, preocuparme y presionarme porque el supervisor esta exigiendonos X cosas, me hace un tanto feliz.... Comparando la entrada anterior y esta, me doy cuenta que hay un gran cambio (y seguramente ustedes lo notaran) no se si el factor sea que mi mente esta ocupada en cosas mucho mas importantes y no tanto en problemillas insignificantes xDD (me alegro al ver una mejoria y esperemos que siga asi ^^)

Weno, por ahorita es todo... Despues les contare si me fui a una posada o fiestecilla tipica de la temporada xD

Saludos ;>

0 comentarios:

Seguidores