lunes, enero 4

2010 >.<

Y yo aquí sigo... No escribo tan seguido como quiero, pero como dice el famoso dicho: "Mas vale tarde que nunca", y eso es lo que voy a hacer...

Primero que nada... Feliz Año Nuevo (felicitacion atrasada, lo sé pero aplicaremos el dicho que mencione anteriormente xD) En fin....

Quede de contarles que si iba a alguna fiestecilla de la temporada anterior les contaria... Pero como no fui a ninguna (excepto con la familia xD) pues no habra mucho que contar esta vez.

Para comenzar bien el año XD, aviso que el día de hoy firme renuncia en donde me encontraba laborando; la razón? pues digamos que es pesado levantarse diario a las 4am, el salario no era la gran cosa, las personas que conoci fueron la onda xD, la comida que habia en el comedor era un asco, el ambiente era agradabale, conoci a personas "prepotentes" (bueno, de esas encuentras en CASI cualquier lugar) etc, pero el verdadero motivo de mi renuncia es que este año es seguro que comience a estudiar alguna carrera en la Universidad :C (ni modo, si quiero aspirar a algo mejor... tengo que ponerme las pilas >.<)... No junte gran cosa, pero sé que de algo serviran xD

Veamos... Como las "vacaciones" aun siguen, me ire a la casa de mi prima unos cuantos días a hechar desmadre xD y salir por ahi a ver a donde xD (es bueno de vez en cuando cambiar el ambiente al cual ya estas habitado... weno, en mi caso siii xD). De hecho pensaba quedarme con ella en Diciembre, pero con eso de que comence a trabajar y ella igual, pues de plano no se podia :/ Así que lo mas seguro es que mi querido niño (blog xD) este sin actualizaciones por unos 4-5 días xD (si aguanto semanas, que no aguante dias :C) pero si puedo y hay forma, tratare de actualizarlo (ya sea con algo pequeñito o lo que se me ocurra, pero tratare de no dejar de actualizar >.<)

Ya por ultimo comento que se acerca el 1º año de vida de mi niño (blog xD) y no se me ocurre que hacer para festejarlo, exepto la comun idea de hacer una megaactualizacion xD (no quiero poner el día ya que es sorpresita xD)... Se aceptan sugerencias ;o

En fin... Deseo y ruego a mi Dios que este año la pasen bien, que sus deseos, anhelos, sueños y demases se cumplan y mas que nada mucha salud para ustedes, sus familias y seres queridos ^^

Atte: Kranky :3

P.D. Ni modo... A chingarle en este nuevo año que apeeeeenas comienza xD

0 comentarios:

Seguidores