sábado, enero 23

M4ngas Yaoi Cumple su 1º Año de Vida *-* (y viene con sopresas xD)

Hola a todos y bienvenidos a este otro espacio que tengo xD.

Decidi poner esto aquí ya que como considero que es algo personal y creo que este es el espacio indicado.

En fin, un poco de historia xD...

M4ngas Yaoi fue creado de la loca idea de una Yaoista que hace un año comenzo leyendo mangas, conocia el anime pero el manga en ese entonces no me llamaba mucho la atención (gran error, lo sé xD) y gracias a una usuaria de Foro CemZoo quien me recomendo que leyera "Bokiyou na Silent"me enamore de la historia *-*, despues fue como decici crear el blog que ahora tengo xD, ademas de que disponia de tiempo y la maravillosa herramienta del Internet.
La intención fue que usuari@s como yo tuvieran un espacio en donde pudieran acudir a descargar el manga que por una razon u otra no lograban encontrar/descargar etc, tuvieran esa facilidad de tenerlo en sus "manos"; contrario a lo que algunos pueden pensar la verdadera intencion es esa [Obviamente con permiso del fansub y dando sus respectivos créditos... Gracias m(_ _)m a los que amablemente me dieron la autorización de publicar sus trabajos ^-^].

Para comenzar el festejo de este 1º año, cambie la apariencia del blog y ademas de tener feedburner, ahora tambien se cuenta con "twitter" ¿Y para que twitter?, ya lo explicare un poquito mas adelante xD.

Actualmente M4ngas Yaoi cuenta con mas de 500 mangas entre ellos oneshots y las adoradas y tiernas shotas *-*, mas de 220 queridos seguidores ^^ y mas de 365000 visitas. A todo esto no me resta mas que decirles MIL GRACIAS :D ya que son ustedes los que mantienen el blog en pie y con vida m(_ _)m.

¿Y las sopresas que mencionas en el titulo?
Jajajaja que pensaron "puro cuento", pues nop XD..

Como una forma de agradecerles todo esto, he tomado la descicion de traducir un manga que me encontre por ahi xD titulado "King of Debt"(o el rey de las deudas xD), el cual se compone de 6 capítulos y 1 extra; el capítulo 1 podran descargarlo mas abajito xD... ahhh pero ahi no acaba todo ^^... Como se me hizo un poco "miserable" el nadamas poner por hoy 1 simple capítulo xD, tambien podran descargar un pequeño oneshot xD (el cual ya habia traducido hace tiempo).
Pero antes, debo aclarar algunas cosas xD :
1º No soy experta en traducciones pero tengan por seguro que hare lo mejor para que el manga quede lo mejor posible ;)
2º Tratare de sacar mas capítulos lo mas rápido que pueda xD (pero paciencia vicios@s xDDD)
3º Cuando un nuevo capítulo del manga "salga", veran el anuncio en M4ngas Yaoi "sección" mangas en edición ^^
4º En twitter se pondra el estado de como va el manga xDD y alguna que otra cosa que se me ocurra xD
5º Cuando el manga quede completamente editado y traducido podran encontrarlo en M4ngas Yaoi, mientras tanto las descargas las encontraran en este blog (la razon... No sé, loqueras mias xDD).
6º M4ngas Yaoi no se hace ni se hara fansub ni nada por el estilo... Aunque no cabe la posibilidad de que si me encuentro algo interesante o bueno para traducir, lo haga y les avise ^^

Emmmm... creo que ya xD... Y para no hacerla mas dramatica, aquí les dejo las descargas ^^
(Ya creare una entrada para este manga xD)....


Título: King of Debt
Mangaka: Sanae Rokuya
Genero: Yaoi
Credits: Greenleaf1309
Tomos: 1
Sipnosis: Esta compuesto de varias historias... Pero en la primera historia nos habla de Taketora (quien es el Rey de las Deudas) y Souta, su "amigo" desde hace 5 años y quien simpre esta prestandole dinero. Por desgracia Souta pierde su trabajo y para poner más grave la situación, descubre que Taketora vive en un lujoso apartamento, tiene un carro exotico y viste costosa ropa. ¿Como reaccionara Souta al enterarse de esto? y ¿porque Taketora siempre le pedia dinero prestado? xDD
Descarga:
Capítulo 1 [mirror]

CANCELADO [visita: Yukitomito Fansub para que encuentres los demás capítulos]
...

[ONESHOT- Body Yori Soul]
Shounen-ai - Yaoi?
Credits: Forever-more
Descarga:
Oneshot [mirror]


Notas: El o La que quiera poner el manga o oneshot en su página, blog o foro puede hacerlo, SIEMPRE Y CUANDO no modifique ni el nombre, ni el tipo de archivo y lo mas importante... den los créditos correspondientes ^^.
Nota 2: Para aquellos que quieran ponerlo en lectura online pueden hacerlo, nadamas se les pide que tambien pongan las hojas de créditos ^^
Ah~~ los sagrados créditos xDD


Sin mas que decir por el momento... MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU APOYO :) y por haber leido la Santa Letania que me avente xDDD Jajajajajajaja...!!

(a sacar las botellas... que la celebración comienza!!! XD)

10 comentarios:

Marker dijo...

Muchas felicidades por el primer año de vida... espero que sean muchos verdad?

Tu blog es de los más completos que hay en la web y te agradezco enromente el esfuerzo que haces en el.

Gracias de nueva cuenta y aquí segruiré como fiel admirador. ñ_ñ

Anónimo dijo...

Hola muchas felicidades por tu blog, gracias a ti mi gusto por el yaoi y el manga en general ha aumentado mucho, gracias te idolatro tantoo ^^ espero sigas así , por que en verdad el esfuerzo que haces vale la pena, si yo pudiera usar la compu un poco mejor haria lo que tu felicidades, abrazos por tu esfuerzo te quiero jeje éxito con lo que te depara el futuro felicidades wiiiii y miles de gracias por lo que subes muak
Atte:Lawrence Clay ^^

Anónimo dijo...

Graciasssssssssssss
Sabes que eres mi surtidora de mi mas preciada droga jajajaja
Ma has sacado de apuros y me has enviciado en otro mas jajajaja

Muchas gracias se aprecia tu esfuerzo
Cuando empezaste a trabajar y a dejar de actualizar tan segido sufri jajaja

Pero espero que te vaya muyyyy bien
que puedes desarrollarte en todo lo que quieras ^.^


mis mas grandes deseos
Atte:
Tomodachi sj

Yui_Ryuu dijo...

Felicidades...

Y espero q sigas asi, tu blog esta fenomenal, hay de todo el yaoi q pueda imaginar..

graciassss

Aoi Tatsumi dijo...

:OOOOOOOO
ya un año ?????
no puedo creerlooooooo
entonces fui de las primeras en ver el blog xDDDDDD
porke ya hace muuuucho ke lo sigo :D
y al principio no publicamente xD

pues... MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
y ojala y cumplas muchos mas :D
porke tu blog es un tesoro para todos nosotros xD
como dices tu.. viciosas (presente) xDDDDD
weno me despido... y OMEDETTO!!!!

Nana dijo...

owo no he llegado tan tarde HAHAHA

Yo soy una jodida molestia, ke konocio este lugra gracias al foro de NC, doy gracias de haberlo enkontrado, porke en verdad amo este lugar y admiró todo el empeño ke le pones a este blog, en verdad me siento agradecida kontigo, porke gracias a ti tengo el manga nuestro de kada día....

Muchas felicidades por este añote de vida!!!, gracias por todo, por tú esfuero, tú dedikación y por todo, todito, todo vaya, en verdad amo este blog.

Lo digo desde el fondo de mi torcido korazón, thank's.

Samikun dijo...

Kranky FELICITACIONES, sabes que pienso eres la mejor, aunque no seas fansub, tienes la habilidad de recopilar los mejores mangas, las presentaciones bien hermosas y sobre todo le pones mucho corazón, así que animo, no desmayes y crece y bueno espero que al menos no te despegues muchos cuando termine el mes, mejor no escribo más porque veo la fecha y me pongo triste, wuaaaaaa! IIIIiiiii, y estamos de aniversario, otras vez FELICIDADES.!!!! de tu amiga SAMIKUN

Anónimo dijo...

Pues deja felicitarte, en primer lugar, porque yo soy de los ammm 36 mil y algo visitantes, porque esta es la primera vez que dejo un comentario, y darte las gracias, porque M4ngas Yaoi me abrio un sin fin de oportunidades, puesto que una ocasion estaba como desesperada buscando un manga y no lo encontraba, ni por aqui, ni por aya, pero por casualidad entre a tu pag y ;-; fuí la persona mas feliz del mundo, así que un cordial gracias a ti y a todas los los fansud que te permiten subir las pag, sigue asi, posdata un manga que te recomiendo mucho es el de hey class president, fue por la ova que lo descubri y se que te encantara

Anónimo dijo...

lo mismo digo (con respecto a las felicitaciones y el manga).

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por haber creado un blog como el tuyo, donde te puedes encontrar muchisimos mangas yaoi, MUCHAS FELICIDADES por este año de vida y espero qu vengan muchos mas, oye una opinion me gustaria que ademas de twitter tengas = facebook, ya que no todas las persoans utilizan el twitter(me incluyo). saludos y felicidades nuevamente

Seguidores