martes, marzo 23

Kyuuketsuki no Yuigon

Nombre del Manga: Kyuuketsuki no Yuigon 吸血鬼の遺言
Autor: Sakuya Kaishi
Tomos: 1
CRÉDITOS-Scans: Shattered Innocence
Género:
Yaoi
Estado:
Terminado
Sipnosis:
Vampiros... chicos... ¿que crees que harán?

Descargas:
Volumen Completo (Mirror)

*Este trabajo puede considerarse como "oneshot", no es que me haya equivocado ni nada, lo puse en la "categoria" de mangas porque asi esta categorizado. A final de cuentas ustedes sabran si lo ven como un manga u oneshot.


Notas:

No es ni sera M4ngas Yaoi un grupo traductor [si hago esto es por mera diversión y mejorar un tanto mis habiliadades en Photoshop e Inglés xDD]
NO SE PUEDE editar el archivo (en ningún aspecto) y mucho menos permito que quiten las hojas de CRÉDITOS [me llego a enterar de que eso pasa, y no se la van a acabar!]
Si deseas subir este u otro proyecto para lectura online, hazlo pero no le quites la hoja de créditos.
Denme créditos ya sea poniendo mi nombre (Kranky) ó un link (visible u oculto) a este blog o a M4ngas Yaoi.
Si quieren poner este u otro trabajo en su blog, pagina web, foro, etc pueden hacerlo SIEMPRE Y CUANDO pongan al menos 1 de mis links.
Cualquier duda, sugerencia... etc pueden mandarme un email a: M4ngas.Yaoi@gmail.com

Gracias!! :D



4 comentarios:

Idai dijo...

gracias por el trabajo de traducción

laaa dijo...

muchas gracias, encontre taan retierna la historia :)

Yukilama_Chan dijo...

Muchas gracias por el trabajo de la traducción!! me encanto
Saludos

Kranky dijo...

Me alegro que te haya gustado :)

Seguidores