jueves, noviembre 18

5º Día Novena

Hola a tod@s y Bienvenidos sean a este su pequeño espacio! ^^

¿Como se la han pasado hasta ahora con la novena? supongo que bien, y espero que se esten divirtiendo, además, que mejor regalo que el estar recibiendo oneshots diarios XD [eso sí, con mucho cariño para ustedes ^o^].

Bien, ya vamos en el 5to día *0* [si que el tiempo avanza y rápido ehh ToT] lo cual significa que en unos cuantos días más la novena termina D: pero tranquilos, que todo al final tiene su recompensa XD jeje.. la cual sé y estoy segura que les encantara ;P

Bueno, el nombre del oneshot que les traigo es: Sonna Kimi ga Suki de CJ Michalski el cual tiene una historia verdaderamente linda y tierna :3... No quiero dar muchos detalles ya que creo que arruinaria la "sorpresa" xD y como a mi me gusta hacer las cosas de forma cardiaca... pues lo dejaremos así XD... Les dejo una imagen y el link de descarga xDD...

Descarga:**************************************************
6to día le toca a:
Akarils
**************************************************

Ya por último aviso que nos estaremos viendo aquí el 24 o el 25 [dependiendo del tiempo que disponga D:] para que vean los regalitos que amablemente Santa dejara para ustedes XDD
Jajajajajajaja....

Muchos saludos, abrazos y siganse divirtiendo y gozando esta novena ^^
Hasta pronto :3

P.D. Sé que me tocaba publicarla el 19, pero como me mandaron a trabajar y no regresaré hasta tarde, pues decidí ponerla desde ahorita :P

4 comentarios:

miyushang dijo...

hola Kranky, haciendo recorrido navideño jijij lindo tu regalo, descargando y agradeciendo enormemente. un abrazo

hakutaku dijo...

muchas gracias por el one shot se ve muy lindo de verdad esto de la novena esta super genial la verdad no conocia tu linda pagina pero mucho exito hoy y siempre gracias por tu esfuerzo que sigas creciendo saludos

Feliz navidad y prospero año nuevo

Tomodachi-sj dijo...

Muchas graciasssssssssssss
esta muy lindo jajajaja y gracioso jajajaja ^.^

Me encantooo jajajaja

Felicidadesss
es una verdadera y linda sorpresa el que diseñaran esto ^.^

Graciasssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Precioso regalo!!!
Muchas gracias por todo!!!
Amo tus trabajos son muy especiales, las traducciones son magnificas y los mangas son diferentes pero créeme son muy interesante!!!
Te deseo lo mejor este año!!!
Feliz Año Nuevo!!!!!

Seguidores