domingo, enero 9

M4ngas Yaoi en Mantenimiento!!!

Hola a todos!! :)

Bien, se preguntaran porque si querian entrar a M4ngas Yaoi repentinamente fueron mandados para aca, bueno pues la respuesta está en el título de esta entrada... M4ngas Yaoi será puesto en mantenimiento... He decidido hacerle unos arreglos y no nadamás me refiero al diseño, si no también a otras cosillas que ya había tenido en mente y otras tantas que fueron sugerencias de visitantes, seguidores, etc...

¿Cuanto durará?
Pues ni idea! XD.... Pero tanteando un poco, creo que será poco más de 1 mes D: así que nos estaremos viendo hasta el 13 de Febrero.
De todas formas, via twitter ire dando avances de como voy con el mantenimiento del blog [quienes no conozcan el twitter de M4ngas Yaoi es: http://twitter.com/m4ngasyaoi].
¿Entonces no habra actua aproximadamente 1 mes?
Por desgracia así es u_u...
Respecto a los archivos que el blog tiene, por si gustan xD les dejo las urls de los albumes en que estan almacenados, por si llegaran a necesitar bajar algun capítulo, volumen... etc.
Mediafire
[Capítulos Individuales]
4Shared
[Shota, Oneshots, Mirrors, Tomos Completos, Mangas]
Megaupload
[Volumenes Completos, shotas, oneshots]

De todas formas, si llegan a necesitar algo, tienen este blog para dejar cualquier duda, sugerencia, mentada de madre xD...etc ó también esta mi email: m4ngas.yaoi@gmail.com

Bueno, sé que son malas noticias pero pues tarde o temprano tenía que hacerlo D:
Gracias por leer esto y nos estamos viendo xD

Saludos y espero seguir contando con su lindo apoyo :3

P.D. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar m(-_-)m

29 comentarios:

Daikatsu dijo...

dice tu twitter:

Lo sentimos, ¡esa página no existe!

gracias x avisar, que te quede lindo ;)

Anónimo dijo...

bua!! D: un mes u.u más te vale q sea una super renovación ¬¬ haha no es cierto... pues ni modo a esperar...

Kranky dijo...

Daikatsu: Reparado xDD

Anónimo: Jeje... Más que nada es poner las cosas más organizadas, ya veras, ya veras... ;)

Saludos y gracias por su comprensión ^^

jessica dijo...

hola gracia que bueno saber que es una remodelaccion por casi me da ataque cuando no abrio jijijijij la verdad que si. por favor mantenerno informado de todo gracias

Lorena dijo...

hola, aaaaaaahhhhhhh pense que habias restringido la entrada, yo casi me muero pensando eso (uufff),bueno gracias por la aclaracion hasta pronto

Unknown dijo...

Bueno mas que una molestia me preocupo mas el que dice que nada mas los invitados o personas seleccionadas podran entrar me asusten asi y ahora que ahoga jajajaja

pero si es para bien que genial!! se te extraña por aqui durante este mes tan grande pero si es para biennn jajajajaja

Anónimo dijo...

Casi me da un infarto, ya q ultimamente solo puedo ver las actulizaciones el fin de semana, y ahora no pude entrar, diciendo que estaba cerrado el acceso, tratare de estar en contacto por este blog, ya que no se usar twitter,

tratare de estar mas al dia

kuu-neko dijo...

wuaaa ok ya me avia espantado....xk no me dejaba entrar espero y todo te salga bn xk me encanta tu blogg... n.n

Anónimo dijo...

hola amiga quisiera hace tiempo ley un manga que me gustaria leer de nuevo pero no recuerdo el nombre solo recuerdo de que se trataba : eran dos hermanastros que uno vio cuando el otro hacia .... buenos tu entiendes y entonces quedo tam impresionado que nunca pudo tenre otra relacion sexual el muchacho que quedo marcado osea el que lo vio es una estrella en el istituto y el otro en un simple hombre de trabajo y el muchacho del instituto lo ve con ojos de odio pero en realidad esta enamorado de su hermanastro

Anónimo dijo...

TWT Buaaa por un momento senti que me moria por que eres mi surtidora numero 1 de mangas y adoro tu trabajo y esfuerzo.Y por un momento pense que habias retringido la entrada debido a problemas y me suste mucho pero veo que todo fue una falsa alarma en serio te busque como loca casi me tiro de mi ventana de casi medio metro de altura ¬¬ jeje XD si no me suicidaba a lo mejor si me rompia una pata XD (Broma) bueno sabiendo eso te agradesco la info... y a ser pacientes y esperar como niña buena XD

Anónimo dijo...

Hola casi me da un infarto cuando quise antrar y me sale que el blog solo admite a lectortes invitados y que para entrar necesitas estar envitado y con una contraseña.Y yo sin saber como conseguirla.
pero si es solo x un tiempo me alegro x que m moriria si no pudiera volver a entrar en el blog.
si es para mejorar el blog te esperaremos lo que haga falta.

Kuroneko dijo...

Dios!!! Por poco muero i_i decia ke solo podian seguirlo las personas ke recibieron invitacion TT_TT Por poco colapso snif snif [en vdd por poco lloro i_i]

Te seguire por aki : D ke bueno ke consegui saber por ke, lo esperare ansiosa : D

vania dijo...

OMFG me iva a cortar una teta si no podia entrar mas !! jajajaj muuuchas gracias !!! TaD ! ♥ te esperamos !! =]

Anónimo dijo...

al son de Yakushimaru Etsuko - COSMOS vs ALIEN que es uno de los opening de KHR me entero de la notisia, hay que cosas, pero el me sorprende un poco, porque decias que el blog te manda directamente aca, a mi no me lo a permitido, me ha dicho que el blog solo acepta visitas con invitacion que meta usuario y contraseña, ya ha sido hasta que me eh puesto ah buscar en google que eh encontrado este aviso, pero gracias por avisas n_N

Unknown dijo...

AAAAAA YA ME HABIA ASUSTADO DE QUE IBA A SER VIP EL BLOG Y NO IBA A PODER VOLVER ENTRAR PERO BUENO ESPERO QUE TE SALGAN TODOS TUS ARREGLOS COMO LOS HAS PENSADO Y NO HAY PROBLEMA ESPERARIA MAS POR VOLVER A ENTRARRR SUERTE Y GRACIAS POR AVISAR!! ^-^

sakuraryuu dijo...

snif snif... por poquito me da un infarto... ya sabia que estabas remodelando la pagina pero no me habia salido que tenia que ser invitada para entrar a tu blog... snif snif... pero que bueno que no paso a mayores :-D te seguire esperando animo y gracias por tu esfuerzo yo soy fan de tu pagina dedes hace como 8 meses me encanta

sakuraryuu dijo...

hola chica otro vez aqui de metiche jajaja, fijate que por cuiriosidad mire tus datos personales y acabo de descubrir que somos acompañeras de profesion jijiji yo tambien dentro de 6 meses (gracias a Dios) sere lic en enfermeria :-D pero yo en este gran horno que es mi hermoso Sonora, Mexico :-D

sakuraryuu dijo...

hola chica otro vez aqui de metiche jajaja, fijate que por cuiriosidad mire tus datos personales y acabo de descubrir que somos acompañeras de profesion jijiji yo tambien dentro de 6 meses (gracias a Dios) sere lic en enfermeria :-D pero yo en este gran horno que es mi hermoso Sonora, Mexico :-D

Kag1108 dijo...

Uf! gracias a dios lo encontre jaja.. sucede que me decia la pagina que tenia que tener invitación para entrar asi que en google me puse a buscar la pagina y encontre esta con el mensaje... Esta bien sere pasciente...y esperare el tiempo que sea necesario con tal de que todo quede como tu lo deseas, si se te puede ayudar en algo no dudes en avisar, que con gusto te ayudare, si se puede... Exito en etodo y estare pendiente de la pagina! Gracias por avisarnos!!

Anónimo dijo...

Me puse como la mayoría, una furia xDD
También pensé que M4ngas Yaoi ahora iba a ser privado o que sólamente podían entrar los que tenían invitación o algo así! o.ó
Pero gracias a Kami me equivoqué! :D
Voy a esperar a que hagas el arreglo al blog!, seguro va a quedar más que Kawaii! :P

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaaa dios mio me asuste profundamente al pensar que ya no podia entrar a este hermoso blogg para descargar mis animes haaaa. espero y la remodelacion te quede hermosa y que pronto podamos entrar para descargar mas mangas yaoi

arriba el yaoi y arriba tu blogg

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaaa dios mio me asuste profundamente al pensar que ya no podia entrar a este hermoso blogg para descargar mis animes haaaa. espero y la remodelacion te quede hermosa y que pronto podamos entrar para descargar mas mangas yaoi

arriba el yaoi y arriba tu blogg

Anónimo dijo...

xD
ya me moria con solo el hecho de ke solo podian entrar personas ke estuvieras suscritas al blog...pero es un alivio ke solo este en mantenimiento
saludos

Anika Fonck dijo...

snif snif... por poquito me da un infarto... lo bueno es ke solo lo estan remodelando...pero un mes
y yo k pense que habias restringido la entrada, yo casi me muero pensando eso (uufff),bueno gracias por la aclaracion hasta pronto ^^

Anónimo dijo...

may: bueno mm como empezar una pregunta hahahah donde estan laslistas de los animes q anteriormente se encontraban en la parte izquierda del blog y queiro descargar unos mangas q deje pendientes y hahahaha me encontre con no hay nadaaa onegai nesesito ayduaaaaaaa T.T mi vida yaoiesca depende de esooo

Austin dijo...

krankiiii!!!!!!! siempre sigo tu blogggporke no puedo entrar al otro blog !!!! porke todo a cambiadoooo ( mierda desde ke me case todo a cambiado....pero no a cambiado mi gusto pr el yaoi :( ) como hago para acceder a mangas yaoi??

Kranky dijo...

Tranquila, que vuelve a "abrirse" para el 13 de febrero ;D

kuu-neko dijo...

wuaaa k bueno ya estaba llorando casi todo este mes esk me encantan los mangas k subes.... grax :)

Unknown dijo...

Ya casi me había dado un paro al no poder acceder al blogg. Esto ha sido un verdadero shock, pero asi son las cosas, espero que los arreglos te queden chulos y pues suerte con ello y espero que encuentres el tiempo necesario para hacerlo

Seguidores