sábado, mayo 1

Mis loquerillas x3

Ahhh... hoy no traigo nada para poner, excepto a contarles algunas loqueras mias....

Antes que nada, gracias por haberme dado su voto en la encuesta ^^

En fin... Comienzo diciendo que me ha dado la loquera de querer aprender un nuevo idioma, aunque me encantaria saberlos todos (como a la mayoria) comento, que despues de una indescisa y dificil selección de idiomas [entre ellos: japones, coreano, frances, aleman, irlandes, sueco y ruso xD] decidi lanzarme a aprender sueco :0 (por ahora he pausado mis "clases" ya que estoy con la edición y traducción del manga)... Como sea, espero pronto poder entender un poco mas la gramatica de ese interesante idioma, ya que las dudas comienzan a salir xDD....

Ahhhh... saben aun tengo muy buenos recuerdos de aquella vez que fui a un antro gay!! *o* [gracias a mi prima que me invito, tuve la oportunidad de ir :D] pues me la pase muy bien, el ambiente muy padre y lo mas importante: NUNCA HABIA VISTO TANTO YAOI REUNIDO EN UN SOLO LUGAR!!, las parejitas que vi se me hicieron de lo mas lindo >.< y ohhh mi dios... me quedaron ganas de volver!! xDD [a pesar de todo lo que tome esa noche, se me hizo raro que no me hubiera embriagado como pense]... Ojala y para ahora en "vacaciones de verano" tenga la oportunidad de ir a algun otro antro gay ^^ [como sea, ya esta por verse xDD]

Ultimamente ya he estado viendo que onda con mi futuro [y lo menciono ya que... apenas voy a estudiar la universidad xDD]... Igual, antes no sabia ni que estudiar, ya que eso de "escoger" una carrera con la cual viviras o de la cual depende tu futuro, no es cosa facil T-T... Estudiare enfermeria xDD [Mmmmmmmm... una enfermera adicta al yaoi mmmmm... que cool!! xDD]

Y como mis ideas no fluyen pero queria venir a poner algo nuevo xDD... y tambien ya para temrinar les dejo un par de chistes xDD [si les gustan orale, si no... ni modo y creo que los leeran, ya que la curiosidad les quedara]
*Primer acto: Un dinosaurio consumiendo heroína.
Segundo acto: Un dinosaurio consumiendo cocaína.
Tercer acto: Un dinosaurio consumiendo marihuana.
¿Cómo se llama la obra?
Di no a las drogas.

*Primer acto: Sale un ciego mirando el sol.
Segundo acto: El ciego continúa mirando el sol.
Tercer acto: El mismo ciego mirando el sol.
¿Cómo se llama la obra?
¡Visión imposible!

*Primer acto: Una mosca con bata.
Segundo acto: Llega otra mosca con bata.
Tercer acto: Otra mosca más con bata.
¿Cómo se llama la obra?
Combata las moscas.

Jajajajaja... Adoro ese tipo de chistes xD [acto uno, acto dos... etc]

Weno... Saludos!! y adelanto que la traducción va en un 10% xDD [igual y no creo tardarme mucho, asi que en cualquier rato lazo el primer capítulo ;D]

1 comentarios:

Anónimo dijo...

heeyy felicitaciones por tu decision, es una carrera dificil cuidar enfermos y ver heridas, sangre no debe ser nada lindo, pero como dicen los profesores y las enfermeras son por vocacion, asi que animo..

Seguidores