miércoles, abril 21

Yokubou no Shizuku extras [FIN]...

Buenas tardes personitas hambrientas de Yaoi!! xDD ¿como amanecimos? Yo, ando un tanto desvelada (eso de dormir a las 4AM y levantarte a las 11AM no es muy facil xD)... Como sea... el caso es que dormi (malo que no lo haya hecho como en aquellos viejos tiempos ^o^...) en fin.... ya pondre mis pensamientos y demáses en otra ocasión...

Weno, a lo que venimos... Le damos un lindo adios a Yobukou no Shizuku (que como lo he dicho en repetidisimas ocasiones, manga dedicado al 1º aniver del blog xDD).... Aqui les traigo los extras y el link del volumen completo xDD [A][B][Volumen Completo]
Me siento contenta ya que a pesar de que habia que estar cambiando de font a cada rato y habia partes en la limpieza bastante dificiles de "corregir", me diverti haciendolo y me siento satisfecha de haberlo terminado xDD

¿Y que creyeron, que era todo? Pues nop... Hace un par de días me encontre con un oneshot bastante lindo ^^ llamado "Purism"(purismo) del cual quede completamente sorprendida y no por el hecho de la historia, si no por la calidad del oneshot (de las mejores que he visto *-*)... Aunque tambien la historia es muy linda ^^ y me decici a traducirlo, y aqui se los dejo xDD [Oneshot] He de advertir que tiene caracteres en japones (las tipicas "onomatopeyas" como: ah~ y cosas asi xDD) no las traduje ya que.. pues no se nada de japones xDD pero no creo que haga falta ya que la imaginacion es taaaaan grande *0* que por ovias razones sabemos o imaginamos lo que dice... :P

Y ya para terminar esta entrada, les presento el proximo manga en el cual me enfocare [CLICK].

Por cierto, una personita me mando un email sugiriendome que tradujera el manga llamado Aiji (L'Amant) de Nishimura Shuuko... Aviso que es probable que sea el proximo proyecto que tenga en mente (si es que no entro a la Universidad xDD y termino Kono koi rapido) pero lo hare ^^ no se como, pero el compromiso por ahora ya esta hecho (ahh tambien si es que algun otro grupo traductor no me lo gana xDD o en el peor de los casos, que los dueños de los scanns y traducciones me niegen permisos :S)

En fin... Saludos y disfruten xDD

P.D. Denme su opinion sincera en la encuesta ^^

2 comentarios:

fenixnegra dijo...

¡Felicitaciones! Me encantó Yokubou y es gran traducción y edición, gracias por su arduo trabajo y esperamos seguir así ...

Kranky dijo...

Gracias a ustedes que me dan su sincera opinion ^^

Seguidores