miércoles, julio 21

... No actua =(

Weno, hoy no hay actua, solo vengo a escribir lo primero que se me ocurra para distraerme solo un poco de los estudios que he tenido [ahhh~~ me recordo a aquellos días en los que era estudiante xD.. y sacaba 60 en matematicas ¬¬... Pero pasaba no? xDD]

Ahora que he estado recordando algunos conceptos/materias...etc, de tenerle un poco de odio a Youtube y un odio extremo a las ecuaciones [ya sean de 1º, 2º o 3º grado] me he dado cuenta de algo... Youtube puede salvarte la vida!!! XDD ¿a que viene esto? Es simple y sencillamente a que entre uno de mis ratos de distracción, se me ocurrio ponerle en la barrita de busqueda "ecuaciones de primer grado" y DIOS que grande eres!!, me aparecieron videos de maestros o que sé yo donde te explicaban de una forma tan sencilla como se hacian!! [En mi vida pense que hubiera maestros como ellos xD y lo cual se les agradece que hayan tomado parte de su tiempo en explicar de forma fácil el como resolver estos pequeñitos dolores de cabeza xDD]

Otra cosa que me paso, fue que la semana pasada buscando en el periodico algun empleo que me beneficiara me di cuenta que habia trabajo de lo que yo alguna vez llegue a trabajar [es decir, trabajo en una empresa de electronica, trabajando yo como Op. de Producción] Me alegre tanto al ver tal anuncio que ya estaba dispuesta a marcar cuando... Recorde todo el proceso de "selección" que hacen... Así que pense: "supongamos que hago mi examen y por suerte llego a ocupar uno de esos 25 lugares que la universidad esta ofreciendo [el cual es en semana y media =S], como demonios le voy a hacer si el proceso de seleccion de la empresa aprox. dura 2 semanas?... Nahh, mejor me espero, y para amediados de agosto ya estoy 100% segura de si me pongo a estudiar o me pongo a trabajar [para pagar una universidad privada :/ ] Como sea, eso mi Dios ya lo sabe xD [el problema es que no dice =O Jajajajajaja.. ok no xD]

11:34 y a estas horas deberia de estar viendo un documental y estar anotando lo más importante de la conquista de México -.- [lo cual no por nada, pero es buen!!! >.<] Algo que me pregunto y sin ambito de ofender es... ¿Qué sería de México si los españoles no hubieran llegado? xDD Interesante... Aunque, ¿quien sabe? xDDD

Quisiera agradecer a aquellas personas que me han tenido paciencia en este bendito momento de mi vida xD [los quier@ =*] y para que vean que soy "chida", les dire como voy con el cap 05 de kono koi w.h.... va aprox. en un 15% xDD igual, uno de estos días lo dedico completamente a terminar ese capítulo ^^ solo paciencia porfa xDD

Y ya para terminar esta entrada o publicación los dejo con una canción que a mi me encanta ^^ y espero que a ustedes tambien :) [como ya saben, es metal xDD aunque no lo parezca jijiji]
Saludos y abrazos y hasta la próxima :D

0 comentarios:

Seguidores