miércoles, julio 28

Premio a Mangas Yaoi xD

Weno, decidi publicar esto aca, ya que contiene un cuestionario que llenar y además me parecio que es algo personal y también no quiero romper la "secuencia" de mangas que el otro blog tiene >.< [igual, tengo derecho a un pequeño receso xD] COMENZAMOS: Reglas:

- Exhibir el sello.
Ya esta xD
- Agregar a la persona que te lo dio.
Gracias a Yaoi Obsession! ;D
- Responder las preguntas y añadir una creada por ti 1.

Estas de acuerdo con la frase:"En el amor y en la guerra todo se vale"?
Creo que si xD

2.¿Estas de acuerdo con el Peace&Love?
Claro!

3.¿Qué prefieres Peace o Love?
Mmmmmmmm... Dificíl D: Creo que "peace"

4. Define Musica:
Una bella y artistica forma de expresarte :P

5. Entre Music, Peace & Love qué prefieres?
Music xD

6. Define en otras palabras ENAMORARSE.
Sentirte atraido por alguien xD

7. ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?
En el destino... Las casualidades existen, pero para mi... Primero el destino :D

8. ¿Alguien te gusta?
Jajajajajaja... Sip >.< 9. ¿Haz hecho alguna locura por amor?
Una locura?? Cuenta que me hiciera pasar por amiga de mi novio para interrogar a una chava y saber si me era infiel? xD

10. ¿Haz vivido alguna escena romántica así tipo manga o peli romántica?
Pues... Hasta ahora no xDD

11. Si te dijeran que un amigo tuyo sufre una enfermedad terminal y le quedan 4 meses de vida, y amigo no lo sabe aun...¿Se lo dirías o te guardarías el secreto para no preocuparle?
En la madre!!!... Esto si que esta bien cabr*n xDD... Pues verdaderamente no seria capaz de contarle... Aunque.... Pues 4 meses de vida nadamas?, tiene derecho a disfrutarlos a lo maximo... Creo que se lo diria =S

12. Como le dirías a la persona que amas que le quieres (si te declaras por primera vez)?
Jajajajajajajaja.... Ya lo hice y lo que le dije fue: Me gustas... Te amo! xDD [al chingadazo y sin rodeos >.<]

13. ¿Qué es de tu vida?
Eh?!... Pues ahorita preparación y un tanto de resignación y felicidad y tranquilidad también xD

13. Que canción te hace recordar algún momento importante de tu vida y porque?
Mmmmmmmm... Hace tiempo cuando no escuchaba metal, una canción que me hace recordar días amargos y tristes por ciertas causas personales xD, es "Pero recuerda - Marco Antonio Solis" [no estoy muy segura del título xD]

14. ¿Te arrepientes de algo que hayas hecho últimamente?
Nah... ahorita no xD

15. ¿Te enamoras a primera vista o con el tiempo?
Dependiendo... Hay veces que a primera vista y otras tantas que es con el tiempo :x

16. ¿Cual es tu mayor deseo actualmente?
Entrar a la universidad, echarle ganas con el blog xD, conseguirme un trabajo, terminar mis proyectos mangas futuros y.... Aprender otro idioma [sueco] xD

17. (Jenn) ¿Que color prefieres negro o rosa?
Negro :D

18. (Nyu) ¿Nombre de tu cancion favorita?
Mmmmmmm... son un buen :S y escoger 1 sola esta feo xDD.... Pero la pondre =O
Heavy Rain - Axxis =D

19. (Kranky) ¿Tienes alguna fobia?
Si... A todo bicho ponzoñoso U_U

Premio va para estos lindos blog:
rampu.no.iro

Takanaga Hinako Blog

Saludos :D

0 comentarios:

Seguidores