sábado, agosto 28

Desquite D:

Pues si mis queridos, vengo a desquitarme un poco y es que una tragedia acaba de pasar!!! ToT

Resulta que justo ayer tenia el capítulo 1 ya terminado y revisado de koi wa maiorita y pues ya tenia pensado formatear mi compu, así que pedí prestada la usb de mi hermano para hacer un respaldo de eso y otras cosillas más.... Pues como sea, ya estaba todo, no se que movedero, copiadero, canceladero de archivos hice que al final de cuentas nada salio como espere.... Las carpetas en las que tenía todo no las pude abrir, ni mover, nada [salia error]!!!... Tuve que formatear la usb de mi hermano [solo logre salvar la música que él tenia xD, y no completamente :S ] todo lo demás... Valio madres!!! D: Obviamente que me di cuenta de todo esto cuando ya estaba formateada la compu D:

Si hoy tenía pensado publicar el capítulo, pues tendran que esperar unos días más, ya que hay que volver a bajar todo [photoshop, fonts, raws xD... etc] el hacer el control del color del Raw, limpiar, editar, traducir, corregir y ya xD.... Una ventaja es que más o menos recuerdo todo lo que decia el capítulo 1, es decir, hay vocabulario que temporalmente aún recuerdo y eso me da la ventaja de que no tendría que volver a buscar todo =)

En fin, las desgracias pasan y hay que ser pacientes... Pero pues el lado positivo de todo esto, es que tengo mi compu como nueva xD, el lado negativo... es que por -acelerada- me pasa lo que me pasa u_u [como sea, de experiencias esta llena esta vida tan cruel xDD]

Ya me siento mejor ^^... Y como era todo lo que tenía que decir... Hasta la próxima x3

0 comentarios:

Seguidores