jueves, septiembre 2

Finalmente Koi wa Maiorita ch01!! XD

Ahhh~~ Después del desquite y de una traducción y edición rápida [pero bien hecha ;)] les traigo el capítulo 1 de este lindo manga =)

Jojojo... Lo que se verá en este capítulo, esta escrito en la descripción xD, nadamás me hizo falta agregar una nota, y es que este manga nos mostrara la vida de los 4 "gobernantes" o "reyes" [como sea, me entendieron no? xD] y si no, pues lean el capítulo que ahí explica mejor de lo que hablo ;D

También tengo que avisar que hay un nuevo manga en proyectos futuros :D... Y otra cosa es que futuramente, viene un oneshot de una gran autora (para ser más exactos, Naono Bohra) así como otras cosillas más, y si se preguntan la razón del porque tanto trabajo y misterio, ya se las haré saber en su debido momento :P

~Descarga ch01~

Gracias una vez más [como siempre :/] por la paciencia y pues... Bienvenidos a los nuevos suscriptores tanto de este blog como de M4ngas Yaoi xDD

En fin, creo que es todo por hoy xD... Y como ya se me estaba haciendo costumbre de poner video, lo haría pero ultimamente ando muy... Mmmmmmm... Como decirlo.... Buscando cosillas más pesadas :S

Jajajajajaja... Saludos y espero que esten bien :)

1 comentarios:

miyushang dijo...

hola, que bien que hayas podido rehacer el capitulo 1, se que da algo de rabia cuando pierdes tu trabajo y esfuerzo, pero sirve de leccion para no cometer los mismos errores. animo con este manga. un abrazo

Seguidores