lunes, septiembre 27

Koi wa Maiorita ch03

Hola!!!... Como andamos? Espero que bien ^^... Yo igual que siempre con uno que otro apuro pero nada grave. Por suerte les traigo la continuación de la historia anterior, en la cual conocimos a Renju y a su nuevo primer amigo llamado Katsuragi, bien ¿que habra de nuevo en este nuevo capítulo?

Como recordaremos y si revisamos al final del capítulo 02, Fuji [es como el sirviente de Katsuragi] menciona el nombre de Sakaki-dono ¿Quien es él? y ¿porque lo menciona?... En este capítulo se aclaran esas y más interrogantes :P

Bien, les cuento que hace apenas unos días termine de ver la serie de Kuroshitsuji II, la cual me dejo como... encantada, asombrada y no sé, fueron varios sentimientos los que tuve cuando vi el final xD... Esta serie me dejo satisfecha y encantada xD [aparte de que ya llevaba un buen de tiempo sin llorar por el final de alguna serie xDD]

\\Descarga ch03//

Mmmmmmm.... Bueno, hoy no tengo mucho que contar, excepto que tengo unas ganas bien cabr0nas de comer chocolate xDD

Bueno, nos vemos en la próxima para traerles el penúltimo capítulo del manga :S [vaya que es rápido el hecho de que pronto acabara :C]

En fin... Saludos y bonito inicio de semana :)

2 comentarios:

Miyushang dijo...

nyaaa ya vas por el capi 3, no me habia dado cuenta, graciasssss

Karunohi_Mio dijo...

Hola! Etto... Kranky-san, si no es mucha molestia me gustaria pedirte si me pasaras los datos del one-shot Purism para subirlo a mi blog. En si... mangaka y el resumen nomas.

Espero no sea mucho pedir.

Saludos!

Seguidores