domingo, noviembre 7

Koi wa Maiorita ch04+sorpresa xD

Hola a tod@s? como andamos? Dejenme adivinar, algo enojados ya que los deje sin las actualizaciones de Koi wa Maiorita por más de 1 mes, y no es para menos, pero mejor actualizaremos y daremos unas cuantas noticias xD

Hoy no dare reseña del capítulo 04, ya que sinceramente no tengo ganas xD [ando con un sueño fatal] y creanme, el levantarse todos los días a las 4am para ir al trabajo, llegar a tiempo, estar de pie alrededor de 8 horas continuas y salir a las 3:30pm como que no es muy grato xD [igual y sé que hay trabajos más pesados pero... Yo así soy de quejumbrosa xD], como sea... Entre dividir el tiempo en descansar, trabajar, editar/traducir, mi vida social y familiar, bajar alguno que otro proyecto terminado o en emisión de otros grupos traductores en español para M4ngas Yaoi, uno que otro evento desafortunado y reponerme de una depresión que me hizo pensar en cosas estupidas, como que no me es muy facil... pero prometí que no los dejaría como la vez pasada y así sera y esa es la razón por la que me tienen aquí de nuevo!!! :D

Bueno, que noticias hay?.... Paso Halloween, Día de Muertos y Kranky, ni sus luces xD pero... para que vean que no soy tan malvada xD, les dejo un oneshot lindo (Shounen-ai) titulado -Kimi bi Yori- de Morii Akira :)

||Descarga ch04||
||Descarga oneshot||

Volviendo al tema de Koi wa Maiorita, un capítulo más y termina el manga =C pero... Hay una noticia! :D

Hace poco más de 1 semana, recibí una propuesta de un Joint para realizar un manga yaoi cortito, y pues Kranky acepto xD.... Mi primer proyecto Joint es en colaboración con Mily de Sweet Project, en este caso yo me encargare de la traducción y Mily de la edición ;D... El manga del cual estoy hablando se titula: Kimi ni Ai ni Iku C:

Bueno, por ahora es todo... Gracias por su apoyo [a pesar de que no actualizo tan seguido xD y menos ahora] Jeje ^^'

Saludos a tod@s y que esten muy bien!!! :)

P.D. La verdadera sorpresa era el oneshot, pero igual y tambien pudo haber sido una sorpresa el hecho de que hay proyecto nuevo xD

5 comentarios:

histe dijo...

hola!! soy de las que acostumbran a no dejar comentarios pero he leido tu reseña y solo decirte que ANIMOS que haces un fantastico trabajo y además un gran esfuerzo, eres un as mantener al dia dos blogs; que me alegro muchisimo por el nuevo proyecto que seguro que será genial!! y en cuanto a lo demás, ya nos gustaria ser millonarios pero como no es así a trabajar toca, así que paciencia pero sobretodo disfruta de los momentos libres aunque sea en tiempo reducido y no pienses en la depre, prohibido, jajjaj, simplemente piensa que solo estamos una vez en esta vida, que todo lo malo pasa y que también hay cosas buenas, ya sabemos que van y vienen pero así es la vida, así que a pensar en el hoy y mañana ya veremos, disculpa por el gran discurso pero por lo menos espero sacar una sonrisa, jejej!! saludos y un fuerte abrazo!!

miyushang dijo...

kranky, te envio un mensajito a tu correo , espero consideres mi propuesta y te unas , gracias. cualquier cosa mi avisas.

Kranky dijo...

Histe: muchas gracias por tu comentario, la verdad que me dio muchos más ánimos! :)

miyu: ya te respondi tu mensaje :)

Saludos a tod@s ^^

antonia dijo...

hola me encantan tus mangas espero puedas cosiderar este manga para traducirlo se llama SEKAI NO OWARI GA FURU YORU NI mas o menos trata

Yuri es un prostituto de 20 años de edad. La mitad del dinero que hace va a pagar la enorme deuda que su padre se fue cuando murió. Su única meta en la vida es encontrar a su hermano menor, Nagi, quien desapareció después del accidente mismo coche que mató al padre de Yuri y su madre. De repente, un niño aparece, que afirma ser la pérdida de Nagi. Puede larga búsqueda de Yuri a su fin? ¿Tiene Nagi tiene nada que ver con uno de los antiguos clientes de Yuri ser asesinado? ojala se pueda es muy yaoiiiiii
gracias

Kranky dijo...

Sera tomado en cuenta ^^... En un futuro te aviso si se traduce o no ^^ [que por cierto, llama mucho la atención por la sipnosis que das] de todas formas, gracias por la sugerencia y por pasarte a visitar este pequeño espacio :)

Saludos y que estes muy bien :)

Seguidores